martes, 22 de septiembre de 2015

¿TENGO UN PLE?


Navegando por la red voy encontrando páginas interesantes y las voy guardando. Unas las utilizo para sacar patrones de costura, otras para mejorar los idiomas, otras para leer los diarios... y poco a poco voy guardando unos favoritos que son los que utilizo habitualmente. 

Para gestiones adiministrativas, comprar algunos artículos, etc. utilizo plataformas y páginas, que también las agrego a favoritos.

En cuanto a las redes sociales, utilizo unas aplicaciones  u otras, según las necesidades. Existen herramientas que me sirven para varias aplicaciones a la vez, por lo que empleando un mínimo de tiempo, extraigo el máximo beneficio.


Estos favoritos los pongo en la barra de marcadores para que me sea más fácil el acceso a los mismos. De esta manera, ahorro tiempo y el tener que desplazarme. Y así, voy creando un entorno virtual donde me muevo habitualmente y donde sé qué herramienta utilizar para un fin concreto. 

Entonces ... ¿tengo un PLE? pues parece que sí, ¡y yo sin saberlo!



1 comentario:

  1. Un tema complejo para asimilar y desarrollar en una sola clase. Pero bueno, al menos te servirá para saber de que va cuando te lo encuentres por ahí.

    ResponderEliminar